Quién es DAFIMA

Fundada el 18 de Diciembre de 2014

Contamos con una gran experiencia en la integración y comercialización de obra, productos, servicios y comercio en general para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Desde nuestros inicios hemos desarrollado la compra-venta de todo artículo , así como los servicios de instalación, mantenimiento y reparaciones de equipo de cómputo.

A la fecha nos hemos ido definiendo no solo como comercializadora sino como integradora de soluciones, dando con ello una gama de servicios que hace tener la confianza de nuestros clientes en la solución de sus necesidades.

Nos preceden mas de 20 años de experiencia en el aspecto comercial los cuales vienen precedidos de nuestra empresa matriz GCunicom.

Misión:

Crear y proveer soluciones en el suministro de diferentes productos a los diferentes sectores económicos, ofreciendo la más alta calidad, servicio confiable y oportuno enmarcado en los valores institucionales.

 

Visión:

Ser empresa líder, confiable e innovadora que mira hacia el futuro. Ofreciendo soluciones satisfactorias a nuestros clientes y generar un entorno agradable de trabajo para nuestros socios de negocios, proveedores, personal y a la comunidad.

 

Slogan: TODO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU OFICINA

 

Logros y valor agregado: Como integradores diseñamos y proporcionamos soluciones que se conforman con hardware, software, instalación, configuración, capacitación y mantenimiento. Con ello garantizamos que nuestros clientes reciben “proyectos llave en mano" utilizando las mejoras marcas del mercado y ofreciendo la mejor mezcla “precio-rendimiento-calidad"